Todo lo que quieras.
Justo donde
lo necesitas

Conócenos y se parte de la historia Magallánica, hospedando en pleno centro y en uno de los mejores hostales que encontraras en ciudad de Punta Arenas. Hospédate con nosotros, en una casa de más de 100 años de historia, declarada como patrimonio cultural de la ciudad.

Hostel Good Vibes es atendido por sus propios dueños, con un acogedor ambiente que superara tus expectativas, donde podrás relajarte, descansar, tomar un rico café, deleitarte con nuestra pastelería, probar comidas rápidas típicas de la zona, comprar provisiones, suvenires y conectar fácilmente tu viaje con el siguiente destino.

Nuestro hostal es libre de humo, pero también contamos con zonas para fumadores en el exterior.
Ofrecemos servicios de tours guiados, taxi al aeropuerto, lavandería, almuerzos preparados, desayunos, cafetería y estacionamiento privado por suplemento.

Palacio Sara Bruaun Hostal Good Vibes Puenta Arenas
Mirador de la ciudad de Punta Arenas Cerro la Cruz Hostal Good Vibes
Torres del Paine Hostal Good Vibes Punta Arenas

Te brindaremos importante información turística sobre Punta Arenas y sus alrededores, cuales creemos que son los principales lugares que debes visitar en tu estadía en esta hermosa ciudad.

También si lo necesita te contaremos donde puedes hacer conexión con otras ciudades para que no te falte nada por visitar en tu visita al una de las ciudades mas australes del planeta.

El Hostel Good Vibes se encuentra en Punta Arenas, contamos con habitaciones privadas y compartidas.

Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado con ducha, Wifi gratuita en todas las instalaciones, calefacción central, casilleros con llave para guardar tu equipaje.

Contamos con cocina completamente equipada de libre uso, jardín, terraza, biblioteca, salón compartido para ver TV, Netflix y juegos de mesa para nuestros huéspedes.

Hostel Good Vibes tiene una excelente ubicación dentro del centro histórico de la ciudad, muy cercano al Mirador del Cerro la Cruz, desde donde podrás detenerte a disfrutar de una espectacular vista panorámica de Punta Arenas y sus paisajes.

A su vez nos encontramos a menos de 400 metros de la Plaza Muñoz Gamero desde donde puedes comenzar una caminata por los museos más visitados de la ciudad como el Palacio Sara Braun, el Centro Cultural Braun-Menendez, para luego terminar disfrutando una hermosa vista del estrecho de Magallanes.

Nos encontramos a muy pocos pasos de los principales terminales de buses de Punta Arenas, para que sigas tu viaje con destino a Puerto Natales, Torres del Paine o Usuaia.

Mejoramos Constantemente

Brindamos el mejor valor a nuestros huéspedes mejorando continuamente la experiencia que podemos entregar

RESERVE ANTES Y AHORRE

Reserva con anticipación y ahorra hasta un 10% en su estadía en nuestro hostel, te esperamos.